Después de la elección de los porteros en la anterior entrada, ahora es el turno de los defensas:
DEFENSAS:
Juanfran Torres: El efecto "Cholo" ha sido clave para el renacer del jugador del Atlético de Madrid. En el lateral derecho ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma de la Liga. Merece estar en la lista de Vicente del Bosque y no sólo eso, seguramente peleará por el puesto de titular.
Sergio Ramos: Es un portento físico y tanto como lateral como en el centro de la defensa, demuestra estar entre los mejores del mundo. Ha sido uno de los mejores jugadores en la selección en los últimos años y junto a Puyol son los dos hombres más seguros de la zaga española.
Gerard Piqué: Pese a no haber hecho una de sus mejores temporadas, su dedicación con la selección y su gran papel en el pasado mundial hacen que se merezca tener un hueco en la selección.
Jordi Alba: Sin duda, una de las revelaciones de la temporada. El día de su debut con la selección cuajó un encuentro perfecto. Es un puñal por la banda. La velocidad es su arma más letal. Pese a ser lateral, se incorpora mucho al ataque.
Carles Puyol: El gran capitán del Barcelona. Uno de los mejores defensas de la historia de España. Es un seguro en el centro de la defensa. Probablemente, se retire de la selección después de esta Eurocopa, así que estará enchufadísimo en sus últimos partidos con "La Roja".
Andoni Iraola: Es un jugador 10. No es un jugador mediático, no se habla mucho de él, pero la temporada que está haciendo en el lateral del Athletic de Bilbao es espectacular, por eso, merece un puesto en la lista del seleccionador.
Javi Martínez: A pesar de jugar durante toda su carrera en el centro del campo, parece que Vicente del Bosque confía más en él situado en el centro de la defensa. Tanto en un sitio como en otro es un jugador excelente, con juego aéreo, salida de balón y un corte defensivo magnífico.
Estas son las caras de los jugadores:







No hay comentarios:
Publicar un comentario