![]() |
| La figura del partido, Cristiano Ronaldo. |
El Real Madrid venció la pasada noche 1-4 al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, un estadio, que tendrá que seguir esperando para ver una victoria de su equipo ante el eterno rival, y ya van 13 años. El gran artifice de esta victoria blanca fue el portugués Cristiano Ronaldo, quién anotó un hat-trick espectacular, en una noche donde su equipo más lo necesitaba, goles que alejan al Atleti de su gran objetivo, entrar en puestos de Champions League.
![]() |
| Primer gol de Cristiano Ronaldo. |
El partido no empezó mal para los atléticos, Diego parecía hacerse con el control del centro del campo y la defensa se mostraba tranquila y segura ante un equipo blanco que no sabía como llegar hasta la meta del portero rojiblanco. En ese momento apareció la figura de Cristiano Ronaldo, el portugués dirigió una falta lejana al fondo de la portería de Courtois, quien no estuvo muy fino en la noche de ayer. Con este resultado de 0-1 los dos equipos se marcharían al túnel de vestuarios.
La segunda parte comenzó con un perfil similar al de la primera, partido trabado, muchas faltas y pocas ocasiones de gol. Sin embargo, cuando parecía que el Madrid estaba más tranquilo en el terreno de juego, llegó el gol de Radamel Falcao. Adrían recibió un pase de Diego dentro del área defendida por Casillas y mandó un centro a la cabeza del "Tigre" para que éste rematara al fondo de la portería.
![]() |
| El Atlético de Madrid celebra el gol de Falcao. |
Los malos presagios se apoderaban de nuevo del equipo merengue, un empate hacía que el Barcelona se situara a dos puntos, dependiendo de si mismo para ganar la Liga BBVA. A pesar del empate, había un jugador que quería dejar su sello en la fría noche madrileña, ese jugador es Cristiano Ronaldo, quien cogió un balón en la frontal del área y lanzó un misil teledirigido a la portería del Atlético de Madrid. El Real Madrid se ponía 1-2 en el marcador y no tardaría en sumar el tercero, gracias a un penalti estúpido, propio de un partido de alevines provocado por Godín, que derribó a Higuaín en una posición nada peligrosa.
Mourinho dio entrada al final del partido a José Callejón, un jugador que siempre responde y anotó el gol que cerraría el partido. La afición del Atlético de Madrid volvió a irse a casa enfadada y frustrada ya que no ven una victoria de su equipo al eterno rival desde 1999, una racha que dura demasiado tiempo y más para un equipo de la talla del Atlético de Madrid. Los dos equipos seguirán luchando lo que queda de temporada por conseguir sus objetivos, el Real Madrid, ganar la liga y destronar al FC Barcelona y el Atlético de Madrid, conseguir entrar en puestos europeos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario