Tres jornadas llevamos de liga y ya se empiezan a tomar las primeras impresiones. Una de ellas nos lleva al Almería. Equipo con el entrenador más joven de la categoría, Francisco Javier Rodríguez Vilchez, de 34 años quien ha conseguido que el equipo andaluz esté desplegando un fútbol vistoso pero, poco efectivo en los minutos finales.
En los tres partidos el Almería se ha dejado puntos en los minutos finales:
1ª Jornada: Almería - Villareal (2-3). Después de ir ganando 2-1 el equipo rojiblanco dejó escapar los tres puntos de manera catastrófica. Primero fue en el 83 Giovanni Dos Santos y luego Jonathan Pereira en el 85 los que anotaron los goles que dejaron al Almería sin premio pese a un gran partido.
2ªJornada: Getafe - Almeria (2-2). Se adelantó hasta en dos ocasiones pero otra vez el minuto 85 vio como los tres puntos se le escapaban. Un penalti transformado por Diego Castro dejó al equipo de Francisco Rodríguez sin premio.
3ªJornada: Almería - Elche (2-2). De nuevo después de anotar dos goles el premio fue sólo un empate. Un tanto de Boakye mató las ilusiones de los asistentes al estadio de "los juegos mediterráneos". En ésta ocasión fue más trágico ya que el gol ilicitano llegó en el minuto 94.
A partir de ahora seguro que los jugadores del Almería andarán con más ojo en los minutos finales. No pueden seguir dejando escapar puntos tan importantes y menos, desplegando un fútbol tan elegante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario