El viernes se estrenó en toda España la película “3 Metros Sobre El Cielo”, superproducción española dirigida básicamente al público adolescente, y que está inspirada en el film italiano, “Tre metri sopra il cielo” . Basada en una trama ya repetitiva pero que al público le sigue gustando, donde Hugo Olivera (Mario Casas) al que le conocen como Hache, se fija por accidente en una chica a la que llaman Babi (María Valverde) y que está a punto de cumplir los 18 años. La película tiene como eje central de ésta misma el hecho de que el amor chico macarra y niña pija sea posible. Durante toda la película veremos como el protagonista se quita la camiseta constantemente, no sabemos la razón, aunque aparte de eso también podemos ver hechos tan difíciles de creer como que en ningún momento los actores se pongan casco encima de una moto en plena ciudad (nos imaginamos que será para que no se despeinen).
Como ésta película se han hecho ya unas cuantas, pero cada vez que se estrena una de ellas ésta se convierte en un taquillazo, a gran parte del público le engancha, ésto hace que los directores busquen hacer películas de este tipo, en lugar de otro tipo de películas con tramas más atrevidas por las que valdría más la pena gastarse el dinero de la entrada. Con esto y para finalizar, no quiero decir que ésta no sea una película entretenida, pero tal vez, se éste exprimiendo demasiado éste tema y al final resulte demasiado repetitivo.
VALORACIÓN : 4,5
VALORACIÓN : 4,5

Gran crítica si señor.
ResponderEliminarTodas las peliculas lo mismo, tio bueno enseña camiseta, mujeres se corren del gusto y los tios nos gastamos el dinero para ver los mismos finales y las mismas historias.
Espero que la próxima vez que vaya al cine valgan mis 7 eurazos la pena jajaja
( o que salgan tias en bolas )