El Atlético de Madrid parece estar una temporada más a la deriva, el tercer presupuesto más alto de la liga española, tan solo por detrás de Madrid y Barcelona, no consigue asentarse entre los puestos Champions y equipos como el Osasuna, Bilbao o Levante, con presupuestos mucho más bajos, se sitúan en estos momentos por delante del proyecto de Gregorio Manzano, que parece estar más preocupado de sus piques personales con Reyes que de solucionar los problemas del equipo rojiblanco.
Tras las inversiones que el club rojiblanco hizo el pasado verano, entre ellas los 45 millones de euros invertidos en Radamel Falcao o el fichaje de Arda Turán, el equipo del Manzanares no ha logrado cumplir las espectativas que se esperan de un equipo de esa talla y en estos momentos se encuentra fuera de los puestos europeos. El equipo presenta unos datos muy irregulares, cuando juega en el Vicente Calderón parece un equipo serio y seguro de sí mismo, pero cuando juega fuera de este, como visitante, los colchoneros se encuentran con más problemas de los esperados y sólo han conseguido un punto lejos de su estadio.
![]() |
| Manzano en el banquillo rojiblanco. |
Tras la derrota el pasado domingo ante el Español de Barcelona y habiendo recibido tres goles en los primeros 19 minutos, parece que los directivos del club se han cansado de dar oportunidades al proyecto dirigido por Manzano, quien ya fracasó en su primer proyecto con técnico rojiblanco. Luis Aragonés, Pantic o Simeone, suenan como posibles sustitutos del técnico de Jaén, que parece haber agotado su crédito y que no cuenta con el apoyo del público del Manzanares, menos aún, tras haber sentado en el banquillo durante casi toda la temporada a uno de los estandartes del club y uno de los jugadores más queridos por la grada del Calderón, José Antonio Reyes.
El fenómeno que parece afectar al equipo esta temporada persigue al equipo desde hace más de 15 años, grandes jugadores han pasado por las filas de este equipo, Fernando Torres, Simeone, Forlán, Agüero, Hasselbaink, etc. y cada inicio de temporada parece que se acabará la mala racha, pero lo cierto, es que el club presidido por Enrique Cerezo no gana un título liguero desde la temporada 95/96, la mítica temporada del doblete. Esperemos que la situación en la que se encuentra el "Atleti" cambie pronto, este club debe volver pronto a los puestos que se merece y sobre todo, debe volver a hacer vibrar a esa afición que tantos disgustos sufre año tras año.
![]() |
| Afición del Atlético de Madrid animando a su equipo. |


No hay comentarios:
Publicar un comentario